El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias de conducir

Pergamino al Día
0 min de lectura
El Gobierno bonaerense prorrogó los vencimientos de las licencias de conducir

Las Licencias de Conducir que vencieron entre el 15 de febrero y el 31 de octubre del 2020, se encuentran prorrogadas por la Provincia de Buenos Aires por el término de 270 días corridos, contados a partir de la fecha de sus respectivos vencimientos.
Por lo tanto, dichas licencias continúan vigentes.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO  22/09/2020

Compartir está noticia