Construir Salud: nuevo taller este sábado en Parque Belgrano

2 min de lectura

El programa Cómo Construir Salud continúa con sus propuestas abiertas a la comunidad e invita a participar del taller presencial “Nutrición en Equilibrio: cómo alinear tu alimentación, tus emociones y tu energía diaria”, un espacio pensado para incorporar herramientas que favorezcan una relación más consciente y saludable con la alimentación.

La actividad propone compartir una mañana de aprendizaje cercano y práctico, enfocada en comprender cómo influyen los hábitos alimentarios, las emociones y el descanso en la energía cotidiana y el bienestar integral.

Durante el encuentro se abordarán distintos ejes como la alimentación consciente, la importancia de reconocer las señales del cuerpo, el vínculo entre las emociones y la comida, la organización de las comidas diarias y la incorporación de hábitos simples que ayuden a mejorar la calidad de vida.

“El objetivo es brindar herramientas simples y accesibles para que cada persona pueda construir una relación más equilibrada con la alimentación, entendiendo que lo que comemos también influye en cómo nos sentimos y en la energía que tenemos durante el día”, señalaron desde el equipo del programa.

El encuentro es libre y gratuito, y se realizará este sábado 27 a las 9 horas en el Galpón de Juventud en el Parque Belgrano. Se recomienda asistir con ropa cómoda y llevar botella de agua.

Compartir está noticia