La Municipalidad de Pergamino concretó hoy una nueva entrega de fondos a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Pergamino por un monto de 25 millones de pesos, completando así los 50 millones de pesos comprometidos por el Municipio para acompañar el funcionamiento de la institución.
La entrega fue encabezada por el secretario de Gobierno Karim Dib y participaron representantes de Bomberos Voluntarios.
Este segundo desembolso se suma al realizado días atrás y forma parte del compromiso asumido por la gestión del intendente Javier Martínez para fortalecer una institución fundamental para la ciudad y garantizar que pueda continuar prestando un servicio esencial para toda la comunidad.
El acompañamiento a Bomberos Voluntarios ha sido una política sostenida a lo largo de los años, entendiendo la importancia de la labor que realizan diariamente en la prevención, asistencia y respuesta ante emergencias.







