El próximo lunes no habrá recolección de residuos voluminosos

Pergamino al Día
0 min de lectura
El próximo lunes no habrá recolección de residuos voluminosos

Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, el lunes 9 no habrá recolección de residuos voluminosos.
Asimismo, se informa que el servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará con normalidad.

Dirección de Comunicación y Prensa – PARTIDO DE PERGAMINO  06/11/2020

Compartir está noticia