Encuentro de Newcom que contó con la participación de la Escuela Deportiva Municipal

Pergamino al Día
1 min de lectura
Encuentro de Newcom que contó con la participación de la Escuela Deportiva Municipal

Días atrás se llevó a cabo en nuestra ciudad un encuentro de Newcom que contó con la participación de los equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Pergamino junto a los de la Unnoba Junín y Pergamino.
La cita fue en el Gimnasio Municipal, donde se vivió un clima festivo y de reunión durante la jornada.

El objetivo fue reunir a los grupos para desarrollar una jornada que les permitiera a los participantes no solo fortalecer la actividad física que habitualmente llevan adelante sino también ampliar los respectivos grupos de contacto.

Los profesores a cargo del evento fueron Agustín Felice, Julieta Terrille y Cecilia Rubio.

Caber señalar que los equipos de la Escuela Deportiva Municipal de Pergamino habitualmente trabajan los días lunes, miércoles y viernes de 17 a 19 hs. en el Gimnasio Municipal.

 

Dirección de Comunicación y Prensa – MUNICIPALIDAD DE PERGAMINO
16/07/2025

Compartir está noticia